OUTFIT: VESTIDOS PARA VERANO

By amoriosdelamoda - 2:16 p.m.


Hola a todos como están, yo unos días desaparecida porque como conté en el último post estaba en el aeropuerto viajando al lago di garda, (que les mostrare en un proximo post). El lado bueno de todo esto es que tenemos pilar cargaditas para empezar de lleno Julio subiendo post de inspiración.
Hoy empezamos con un outfit bastante relajado pero esos que son ideales para dias veraniegos donde el calor nos va sofocando poco a poco. Este vestido negro es super liviano, y el estampado de flores me encanta porque le da vida al look. Con los zapatos quise jugar un poco a dar un aire más relajado y usar estos ugly shoes de los cuales alguna vez hable muy mal en el blog, pero como siempre en la moda muchas veces nos tenemos que comer nuestras palabras. 
Sin embargo, el vestido da para mucho y si pones unos zapatos más altos puedes perfectamente utilizarlo para el aperitivo o una cena de noche. 

¿Que les parece el outfit?
¿Son amantes de los vestiditos frescos en verano?






Espero que tengan una linda semana, nos vemos pronto en otro post. Un beso, muchas gracias por sus visitas y comentarios

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Un look preciso! El vestido te queda divino! www.gadorvision.com

    ResponderBorrar
  2. Qué vestido más bello amiga, me encanta como te queda.

    ResponderBorrar
  3. gracias guapa! :D

    te quedas muy bien. Me encanta el vestido _:D

    NEW REVIEW POST | omg!! THESE PRODUCTS CHANGE WITH USE!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderBorrar