Páginas

miércoles, 23 de agosto de 2017

OUTFIT: FLORES


Cuando vivía en Chile siempre por estas fechas se asomaba mi felicidad al saber que se acerca la primavera y que ya empezando septiembre comienza el buen tiempo. Mi cuerpo estaba más feliz y los vestidos comenzaban a hacer poco a poco su aparición. Creo que desde que me vine a europa a vivir mi cuerpo aún no asimila que llegando septiembre las temperaturas lo que comienzan es a bajar. Pero bueno pienso que algún día me acostumbraré a tener las estaciones cambiadas entre polo norte y sur. 
Hoy les traigo un vestido colorido y con movimiento que me hace recordar a esos lindos días de primavera que tenemos en chile por la mitad de septiembre. 






¿Que les parece el OUTFIT?
¿Que les hace recordar a la primavera?

Muchas gracias por visitar y comentar el blog, un beso.

4 comentarios:

  1. Debe ser tan raro ese cambio de estaciones entre un lugar y otro, creo que también me costaría acostumbrarme. A mi la primavera me encanta, no hace frío pero tampoco ese calor insoportable del verano.
    El vestido que nos enseñas es muy bonito, me encantan sus colores... y el paisaje también. El look entero es muy bonito! Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Imagino lo complejo que ha de ser acostumbrarse a otro clima!!
    Me ha encantado tu outfit, ese vestido está muy bello!!
    Y el paisaje también me ha gustado mucho.

    Un beso enorme ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de Otoño, me gusta poder superponer prendas sin pasar demasiado frío. Aunque en tu caso no debe de ser nada fácil, pero he de decirte que viendo tus outfits se nota que lo llevas bien jiiji. Este me encantó y las dos trenzas te quedan genial querida.

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa en este vestido, que bonito es el estampado!
    Ya verás como de a poco te acostumbrarás a las estaciones cambiadas! A mi me costo un poco, pero después de casi más de 15 años fuera, ya son parte de tu vida hehehe!
    Por cierto, las trenzas te quedan bellas!
    Un abrazo, guapa!
    Paz

    ResponderEliminar