OUTFIT: CUT OUT SHOULDER BLOUSE

By amoriosdelamoda - 11:00 p.m.


Siempre me han encantado las estaciones por que me parecen muy intrigantes y hace un par de días buscando un lugar para hace fotos dimos con esta pequeña estacion de trenes en Capistrello, Italia. Para el look elegí una blusa que me regalaron y que me pareció preciosa, en el tono que tanto nos gusta y nos va perfecto cuando estamos bronceaditas. El detalle del vuelo y los hombro al aire me parece super bonito además asi que decidí arriesgar todo y llevar los zapatos del mismo color de la blusa, combinado con el azul marinos de mis pantalones culottes.
Como accesorios el collar de @Ninatienda que va perfecto con todo y mis lentes nuevos en rosa también, no faltaba más.
Estos días el clima por estos lados ha estado a nivel dios en niveles de extremo calor y no hay como aguantarlo a decir verdad, por eso que he estado un poco perezosa al momento de subir los post! Pero espero que lo entiendan porque probablemente muchas de ustedes también se estén asando al sol como yo. 
Por otro lado decirles que les agradezco todos sus saludos de cumpleaños! Ya enfrento los 28 años con todo el valor del mundo, y espero que sea un año lleno de cosas buenas para todos. 









Bueno con esto termino y espero que les haya gustado el look. Un beso para todos que tengan un excelente día.



                                                      FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. I can't get enough of the cold-shoulder top. They are so feminine and pretty! Love the color of yours too!

    xoxo
    Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    ResponderBorrar
  2. Un color precioso, muy sentador, contrasta maravillosamente con tu color de cabello ... Me encanta

    ResponderBorrar
  3. Me encantó el look! los colores hermosos
    gros bisous

    http://gallech.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias guapa, me quedo muy contento por saberlo. A mi me gusta darme a conocer mas y mas :D

    Te quedas encantadora. Las fotos estan geniales :D Tu camisa es increíble :D

    NEW REVIEW POST | SYOSS: the best HAIR RESTORE SHAMPOO ever. ;o
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderBorrar
  5. Estás estupenda !! me encanta el look

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderBorrar
  6. Las fotos son una chulada, también me gustan las estaciones, no sé que tendrán! Tu look es muy bonito sobretodo por esa preciosa y colorida blusa. Me encantan el tono y el detalle de los hombros. Bueno, aunque un poco tarde te deseo FELIZ CUMPLEAÑOS! Yo también alcancé los 28 este año, a disfrutarlos mucho! Besos guapa

    ResponderBorrar
  7. Las fotos y el look un amor total. Me encanta tu rollo preciosa.

    ResponderBorrar
  8. Un conjunto ideal para esta temporada! La blusa es una monada! Muy chulas las fotos :) Un besazo!
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderBorrar