OUTFIT: TOTAL WHITE (CAPISTRELLO, IT)

By amoriosdelamoda - 3:04 p.m.



Buen Miércoles a todos, hoy les traigo un outfit post ya que los últimos han sido más de viajes, y es que últimamente no hemos parado porque hemos estado bastante moviditos que ya ni se donde despertamos, pero viajar siempre ha sido algo que me gusta muchísimo así que no me quejo demasiado.
El outfit de hoy es uno de los que más me ha encantado en el ultimo tiempo porque cada una de sus piezas son mis favoritas individualmente y decidí juntarlas todas en un look. El resultado sin duda me gustó mucho. Son mis favoritos Levis 501 que tanto han visto por el blog, mi blusa de macrame que también vieron en un post anterior y mi bolsito de rafia. De complementos mis sandalias blancas y mis lentes nuevos en rosado.








¿Les gustó el look?
Que pasen un excelente día, una vez más muchas gracias por todas sus visitas y comentarios.




                                                           FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Ideal guapísima me encanta el post ❤️Unas fotos preciosas❤️ ✌😙😍 que tengas el más bonito de los días mi amor.
    Un saludo:
    https://amicubasite.com/2017/08/01/para-los-creyentes-del-amor-flower-power/
    😘 😘 😘 😘 😘 😘

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el top, mi tejido favorito para el verano

    feliz jueves!!!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderBorrar
  3. Mi vida te entiendo tanto! Estamos en las mismas... este año me lo estoy pasando de viaje en viaje, lo cual es muy lindo... pero es agotador y vaya que lo es... Tu preciosa de todas formas y las fotos bellas!

    ResponderBorrar
  4. this is such an amazing look,
    perfect for summer. Amazing Pictures.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderBorrar
  5. Me encanta el paisaje, disfrutaría perdiéndome por ahí ahora mismo. Tu look blanquito es muy bonito, me gustan sobretodo el top y el bolso. Besos guapa y sigue disfrutando de tus viajes, viajar es lo mejor!

    ResponderBorrar
  6. Un lugar muy bonito! El look es perfecto para esta temporada! Me ha encantado la blusita!
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderBorrar
  7. Very beautiful and charming ootd :)

    Pauline
    http://paulinemoinonplus.blogspot.fr

    ResponderBorrar
  8. I am loving this all white ensemble! The subtle pop of blue in your bag adds a nice touch too.

    xoxo
    Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    ResponderBorrar