TRAVEL: IBIZA EN 3 DIAS

By amoriosdelamoda - 12:40 p.m.

Hola a todos estoy de vuelta de unas vacaciones express y les quiero compartir mi experiencia en esta Isla tan bonita en un recorrido de tres días. 


D Í A 1 

Llegamos al aeropuerto a eso de las 07:30 am luego de un vuelo de 55 minutos desde Madrid, al llegar pudimos apreciar el amanecer desde la isla, recogimos nuestras cosas y nos dirigimos a tomar un bus hasta Sant Antoni que es el sector donde teníamos nuestro hotel. No sé exactamente cuanto cobra un taxi por el mismo trayecto de más de una hora pero el bus fue muy económico y por solo 4 euros por persona ya estábamos en Sant Antoni de Portmany. Desde la estación de buses tuvimos que caminar 1 kilometro para llegar al Hotel Formentera al lado de la playa, no podíamos hacer el check in hasta las 14:00 hrs así que dejamos nuestras maletas y nos fuimos a la playa a comenzar el día. 




Pasamos toda la mañana en esta playa, que era muy tranquila y pequeña, la mayoría del tiempo durmiendo entre alguno que otro baño. Caminamos un poco por la costanera y luego ya ingresamos al hotel a eso de las dos. Luego de comer y ducharnos preparamos nuestras cosas para ir a visitar una Cala que quedaba a unos 40 minutos. Cala Salata, creo que la cala que más me gustó en Ibiza, inmersa en una montaña boscosa y con acantilados desde los cuales puedes saltar para entrar al agua. 






D Í A 2 

Segundo día comenzó temprano y nos fuimos hasta Sa Caleta, google maps nos daba la conección con dos busecitos, pero para nuestra buena suerte el chofer olvido de avisarnos cual era nuestra parada y nos toco caminar demasiado, por suerte con paisajes así uno no puede quejarse pero tomamos un buen bronceado con la caminata, lo bueno fue llegar a una playa casi virgen donde solo eramos un par de grupos que compartian la playa. 





Luego por la tarde nos fuimos a recorrer el centro y el puerto de Ibiza. Hicimos una parada para beber algo en S`escalinata y la intención era volver a Sant Antoni bañarnos, cambiarnos de ropa y volver de fiesta a Ibiza centro, pero resulto que llegamos y después de la ducha dormimos cansadisimos.





D Í A 3 

Nuestro tercer día lo dejamos para recorrer una de las playas que más nos habían hablado, Cala Bassa una playa de aguas cristalinas y arena blanca, como si estuviéramos en el caribe. Si bien no teníamos la tranquilidad que disfrutamos en las otras calas se podía tomar el sol y sentirse en el paraíso. 




Luego de Cala Bassa volvimos a Sant Antoni a disfrutar de la puesta de sol con un buen vino al lado del mar. Para terminar con nuestra estadía por la isla nos fuimos a cenar a Ibiza  Centro y a recorrer la ciudad de noche.




Debo decirle que a pesar que no tuvimos la experiencia del Ibiza de fiestas al que todos estarán acostumbrados aprovechamos al máximo nuestros tres días para recorrer y disfrutar de sus playas y rincones, seguro que la próxima vez que volvamos tendremos tiempo para disfrutar las fiestas de la isla... siempre es una buena excusa para volver. 

Espero les haya gustado el post y les sirva en caso de visitar por primera vez la isla, si saben de lugares a los que no fuimos y que podemos visitar en una segunda oportunidad, déjalo en los comentarios :) un beso.


                                                        FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios