BEAUTY: GLACIAL MARINE MUD / NU SKIN

By amoriosdelamoda - 5:20 p.m.

Hace tiempo que tenia ganas de hacerles este review, pero no había tenido tiempo. Bueno aquí les dejo toda mi experiencia probando Glacial Marine Mud,  uno de los productos de la gama Epoch de Nu Skin.  Esta es una mascarilla revitalizadora de barro marino  que ayuda a eliminar las impurezas y la suciedad de la piel. En su elaboración contiene varios de los nutrientes más importantes para mantener nuestra piel sana y juvenil (Cobre, Zinc, Magnesio, Plata y Cromo). 
Si se fijan en las fotos que les muestro se nota claramente cuales son las partes de mi piel con más poros abiertos o impurezas como es la parte de la sien, la nariz y la entreceja. 


Luego de aplicarla durante 15 - 20 minutos, la retire con agua templada y masajeando suavemente en circulos. El resultado es una piel super suave y aterciopelada, sin signos de impurezas y que no irrita la piel. Yo tengo piel con tendencia a seca y me dejo la sensacion de suavidad y limpieza pero la resequedad que me crean otras mascarillas que he probado.


 Por otro lado, algo no menos importante de saber a la hora de que productos utilizamos, es saber si son cruelty free o no. En este caso Nu Skin dice no testear en animales sus productos en su web.


¿Ya la han utilizado?
Cuentenme sus experiencias con las mascarillas de barro


Un beso


Cualquier duda o consulta no duden en escribirme a través de mis redes sociales o a través de comentarios por este medio, que feliz les respondo todo.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No lo he probado nunca pero suena muy bien. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderBorrar
  2. Coincido en que es super importante saber si testan en animales o no. Sabiendo ya que no es así, me la apunto para hacerme con ella!!
    Un besito

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  3. No la he probado, pero me la apunto que tiene buena pinta ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  4. Alaa qué buena pinta tieneee! Me la apunto para próximas compras :) Un besazo
    Te espero en mi nuevo post. www.gadorvision.com

    ResponderBorrar