DATO: LISTA DE DESEOS OTOÑO / TWINKLEDEALS

By amoriosdelamoda - 10:30 a.m.


Hola a todos como están? Hoy me he despertado con ganas de renovar todo mi armario y porque no he decidido hacer una lista de deseos de todo lo que he visto en Twinkledeals y que creo que van a estar ideal para este otoño, todo por menos de 20 euros y de acuerdo a las tendencias que hemos estado viendo el ultimo tiempo.

Sweater oversize, bordados, volantes, charol, todo queda perfectamente junto o bien por separado con prendas básicas. Eso es lo que me gusta de cada closet que visito que sea un poco de todo, que no sea solo moda, porque al final terminas por no saber como combinar, pero si haces un promedio de prendas bien seleccionadas te darás cuenta que la hora de vestir será una tarea mucho más fácil.

Bueno no se hable más y les dejo mi selección con sus respectivos links en cada foto. Muchas me han preguntado de donde consigo toda mi ropa y bueno que más decirles que navegando por la web, (a la hora de comprar fijense en la tabla de medidas). Me cuentan sus experiencias en los comentarios. 

Patched Loose V Neck Sweater

Embroidery Rivets Chain Crossbody Bag



Retro Buckle Tassels Flat Shoes


Sheer Cold Shoulder Layered Flare Sleeve Blouse



Espero les guste la selección y me cuenten como ha sido su experiencia a través de sus comprar por internet. Un beso.

                                                  FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que bonita la selección! El bolso me ha encantado :) Feliz semana
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderBorrar
  2. gracias :D

    buena seleccion! me encantan los zapatos!

    NEW TIPS POST | ROSACEA SKIN: what YOU NEED TO KNOW to TAKE CARE!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D


    Please, VOTE FOR ME

    ResponderBorrar
  3. que maravilla de cosas! me encantan los zapatos, muy de tendencia.

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderBorrar
  4. Qué bonito! Los zapatos es lo que mas me ha gustado.

    Un beso
    Marisol x

    ResponderBorrar
  5. Qué bonito todo una gran selección!!!El bolso es una pasada. Un post genial.

    Basazos!!!
    http://www.starsandbeautypage.es/2017/10/chaqueta-militar-y-mis-nuevas-gafas.html?m=1

    ResponderBorrar
  6. Holla Carmen,

    Muchas gracias por tu visita. Fue un privilegio y un placer visitar un país tan maravilloso como Chile! Me encantó y también la Isla de Pascua y Atacama, qué lugares maravillosos! Me gustaría poder volver y visitar la Patagonia!

    No conocía la marca Twinkledeals pero me gustó mucho de las sugerencias!

    Um beso desde Portugal <3
    https://demantanosofa.blogspot.pt/

    ResponderBorrar