OUTFIT: EMBROIDERY

By amoriosdelamoda - 10:29 a.m.



Los bordados ya llevan pisando fuerte hace más de una temporada, y este otoño invierno, no va ser la excepción. Por eso decidí sumar a mi armario esos jeans con bordados de flores de Zaful, color claro y con algunos rotos para hacerlo mas cool. Al ser tiro alto les da ese rollo retro y me encanta como quedan con sweater anchitos. 
Esta vez combine los jeans con un jersey fino oversize en tono beige para contrastar con los accesorios (gorro y bolso) en negro. Las zapatillas en blanco y negro para dar más luz al blog. 
Bueno también les cuento que ya mañana vuelvo una vez más a Italia, haré un mes por allá, así que ya me toca prepara maleta de invierno. Denme todos sus tips!! 



¿Que les parece el look?
¿Alguna otra fans de los mom jeans?









Espero que les haya gustado el post, que disfruten de su fin de semana y una vez mas muchísimas gracias por sus visitas en el blog y comentarios. Déjenme sus blogs y me paso a saludarlas. <3

                                              FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me super encanta el look, muy bonita.
    Besitos
    www.petitluxo.com

    ResponderBorrar
  2. Me han encantado esos jeans y el look está espectacular!
    https://marialepblog.wordpress.com/2017/10/25/6-diferentes-formas-de-usar-botas-xxl-y-no-fallar-en-el-intento/

    ResponderBorrar
  3. El sombrero le da un toque genial al look!!! me encanta!!!
    Besos,
    www.chicnotebook.com

    ResponderBorrar
  4. uauuuu, me encantan los jeans.
    tienen el punto perfeccto entre lo edgy y lo dulce por os bordados :)
    http://diannetho.es/flores-en-gallery-loft-colonia/

    ResponderBorrar
  5. Yo ahora te puedo decir que tengo todos los cajones colocados según el método marie kondo o metodo konmari, la ropa está mejor ordenada, no ocupa tan espacio y sin arrugas, creo que la maleta la puedes hacer así. El look es genial, los jeans son maravillosos.

    http://www.simplysory.com/

    ResponderBorrar
  6. Muy chulos los vaqueros. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderBorrar
  7. Me encanta el look, precioso *-* El sombrero me enamora!!

    Nueva seguidora, te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
  8. i am loving the embroidery detail on your pants! They are so fun and the hat adds a perfect addition of chicness to your outfit.

    xoxo
    Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    ResponderBorrar