BEAUTY: LABIAL FAVORITO DEL MES

By amoriosdelamoda - 10:21 a.m.


Hace tiempo tenia ganas de empezar con esta sección y hablarles más sobre maquillaje y compartir con ustedes cuales son las cosas que me funcionan y cuales no. 
Bueno como este primer post les dejo el que seguro será mi labial favorito del mes, porque ya lo lleva siendo del mes anterior. Es este labial de Kiko Milano, que tiene un tono que me encanta para llevar en otoño y que además combina muy bien con mis outfits de la temporada.
Por otro lado, su textura es cremosa y hace que mis labios estén hidratados, porque en esta época del año suelo sufrir un montón con el cambio de temperatura. 







¿Cual es su labial favorito del mes?

Que tengan un lindo jueves amores, nos vemos mañana con un outfit post. <3

    FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. PRecioso y te queda genial.

    Te dejo mi nuevo post, abrimos canal de Youtube
    http://www.simplysory.com/2017/11/16/nuevo-canal-de-youtube-trenza-de-espiga/

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el color! Te queda wow!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MES VOYAGES A PARIS

    ResponderBorrar
  3. Me encanta ese tono, esos tipos de colores son mis favoritos. Besos

    ResponderBorrar