DISEÑO: TOHE WOOD

By amoriosdelamoda - 3:49 p.m.



Hace un montón de tiempo que tenia ganas de mostrarles esta marca, siempre me ha gustado compartir a través del blog, marcas chilenas que tienen mucho estilo. 
Tohe Wood comenzó hace tres años, como una idea de negocio en la que el atractivo visual de sus productos fuera su valor diferencial, combinado con ser una marca amigable con el medio ambiente. En sus inicios tenían un puesto en una feria artesanal (avenida del mar) y resulto ser un éxito, ya que la gente no estaba acostumbrada a ver productos fabricados de madera como anteojos o relojes. 




Hoy en día tienen corner en Calle Rojas Poniente #1600 (La Serena, Chile) donde subarriendan un espacio a Tienda Gla.
Los productos se pueden adquirir directamente en este punto o también Tohe Wood hace envíos a todo Chile, de Arica a Punta Arenas, siendo fácil para el cliente trazar el producto ya que tienen convenio con una empresa de currier. 













Detrás de este emprendimiento está: Su Fundador es Cristobal Hernandez Miles que ahora mismo trabaja a la par con su pareja Mirle Jaque, donde con la visión de ambos han potenciado el negocio. Ella es visionaria y posee un muy buen gusto y Cristóbal se encarga más de la parte operacional. 
Debido a lo bien que ha reaccionado su público en Chile, a mediano plazo no descartan tener un worldwild Shipping y poder expandir las fronteras.


De cara al verano quieren poder lograr sorprender como siempre a sus clientes con diseños que estén a la vanguardia, siguiendo las ultimas tendencias. 

Si no los conocían pueden seguirlos a través de sus redes sociales:
- Instagram Tohe Wood Sunglasses




Espero que les haya gustado el post de hoy, porque son de mis favoritos, dar a conocer tiendas con productos bellos, ideal además para adelantarse a estas navidades para regalar productos de diseño nacional que están hechos con amor. #diseñodeautor #compraconsentido

                                         FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios