DIY

DIY: SWEATER CON PERLAS

By amoriosdelamoda - 10:37 a.m.





Hola a todos! como van de martes? yo aquí iniciando la semana lentamente. Hoy como les dije en el post anterior, les tengo preparado un DIY  de un Sweater con perlas, que transforma una pieza simple y aburrida en tu sweater favorito del otoño,  espero que se animen a hacer y me muestren como les quedo. 
Es muy fácil de lograr solo necesitas un poco de paciencia y un par de materiales que les cuento a continuación.



Apenas tengas tus materiales a mano, ponte manos a la obra, solo necesitaras una media hora para lograrlo, por lo que puedes aprovechar antes de ir a la cama o mientras ves la televisión. Yo lo hice mientras veía una seria junto a Fede.


Alineas las perlas en donde mas te guste, yo lo hice en el borde de la manga con 3 a 4 centímetros de distancia (tres dedos) y fui aplicando perla por perla. 
Si no te gusta como quedan en la manga lo puedes hacer al rededor del cuello o agregar en la zona del pecho, como tu decidas.


Procura de rematar bien cada perla al momento de pasar a la siguiente para que cuando vayas a lavarlo no se salgan , tampoco con el roce del uso.
Ya está! tienes listo tu nuevo sweater favorito, te diste cuenta de lo fácil que era y lo mucho que cambia


Combínalo como más te guste! 
Si quieres ver como lo combiné anda al post anterior (o pincha aquí)


Espero que les haya gustado el post de hoy, la verdad que es cierto como cambia  una prenda con tan sólo invertir un par de minutos en ella.
A mi personalmente me gusta mucho customizar mis prendas, si a ustedes también les gusta con mucho placer les dejo más tutoriales en el blog.
Si se animan a realizarlo dejenme sus fotos a traves de instagram @amoriosdelamoda y yo feliz de verlos.

                                          FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM


  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Fácil sencillo y queda genial, me lo anotó para algunos de mis jerseys.

    Te dejo mi nuevo post, es tiempo de medias
    http://www.simplysory.com/2017/11/14/its-time-for-pantys/

    ResponderBorrar
  2. Me encanta, qué bonito!! Muchos besitos y que pases buen día mi corazón!😍😍❤❤😘😘

    ResponderBorrar
  3. Great idea!
    I totally love this sweater!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío https://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderBorrar
  5. me flipa la idea!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderBorrar
  6. Hola Carmen! Justo acabo de descubrir tu blog, siempre ando buscando cosillas nuevas!

    Me encanta la gente que explora su clóset en busca de cosas nuevas que customizar! Yo opino que siempre hay que darle la vuelta a nuestras prendas y con un DIY todo se puede ver diferente y como nuevo!

    He visto esta tendencia de las perlas en muchas prendas, pero si lo puedes hacer en casa que mejor! Has visto los jeans así? Creo que se pueden llegar a ver espectaculares!

    Un beso desde Barcelona
    Pablo
    Hey Fungi Blog

    ResponderBorrar
  7. Me encanta esta idea! Que monada!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CORDUROY PANTS | SANTA MONICA PIER

    ResponderBorrar