OUTFIT: CHALECO DE PELO

By amoriosdelamoda - 11:21 a.m.



Hola a todos como estan? Yo hoy la verdad que con más sueño de lo normal, los días con niebla me hacen sentir así , un poco con la sensación de que necesito seguir durmiendo en mi cama todo el día. 
Y bueno por estos lados los días se están haciendo muy cortos, por eso debo apresurarme por las mañanas para poder hacer fotos o sino por la tarde ya son demasiado oscuras. Así que perdonar mi cara de sueño en los próximos post. 
Para el día de hoy quería mostrarles como quedaba mi chaleco de pelo que ya les mostré aquí combinado con el sweater que customice y les mostré hace algunos post. La verdad que desde que le agregué las perlitas le he dado muchísimo uso, a diferencia de antes que casi ni me lo ponía. Lo combine con unos jeans en negro ya que cuando utilizo piezas de pelo o que tengan mucho volumen arriba me gusta abajo ir más ajustada para balancear un poco la figura.
Lo bueno de este chaleco de pelo es que te abriga un montón sobre todo en estas mañanas frías que no dan muchas ganas de salirse de la cama, por otro lado, deja los brazos libres para no ir demasiado arropada. Me encanta!








Espero que tengan una increíble semana! muchas gracias por todos sus comentarios y visitas en el blog, un beso grande!

                                         FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Estas guapisima! El chaleco es precioso y el toque de color que le has dado con el jersey queda fenomenal! Feliz semaana :)
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderBorrar
  2. que preciosidad de fotos! y los vaqueros con las perlas son lo mas!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. yo también arrastro más sueño de lo normal hoy, Carmen. el frío da más ganas de dormir, jajaja
    me encanta el detalle de las mangas, que bonito queda! un look precioso.

    un beso amor y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderBorrar
  4. Such a lovely look! I love the pearl details.

    Gemma x
    www.jacquardflower.uk

    ResponderBorrar
  5. Me encanta el chaleco y el toque de color que has dado con el jersey amarillo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderBorrar
  6. Wow what a cool combination.
    I love the vivid colors and the cool fur vest.
    AMazing combination and perfect for the cold days.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderBorrar