OUTFIT: EL OTOÑO ES AMARILLO

By amoriosdelamoda - 6:27 p.m.



Mi cabello por las mañanas muchas veces amanece bastante rebelde, si es con la humedad que hay en Verona se intensifica la rebeldía, bueno muchas de ustedes me entenderán.
La mañana que salimos a hacer fotos fue una de estas y a pesar de que mi cabello no quería seguir una linea, me pareció tan lindo el lugar de arboles en amarillo que no me importo para hacer un par de fotos otoñales en el blog, donde destacan solo un poco de rojo en el labial y los demás colores se pierden con el paisaje. 
Perdonen lo desaparecida de esta semana, se que no hubo post en lunes pero he tenido una semana bastante movidita que no me dio tiempo, esto de vivir en un país distinto al de origen tiene muchos papeleos de por medio y demasiada burocracia, pero ya es por menos. Espero que les gusten las fotos de hoy, que el otoño casi se nos va de las manos y cada día se vuelve más amarillo. 







A cuantas de ustedes les encanta el otoño en amarillo?
un beso que tengan un lindo día. 

                                                     FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Las fotos son preciosos y los tonos amarillos una maravilla. El look me gusta al completo pero los pantalones me han enamorado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar
  2. Hola Carmen! Espero vaya todo súper bien a pesar del frío.

    Este outfit grita otoño y el escenario que elegiste para retratarlo es como una postal, todo muy bonito y la típica imagen de las hojas amarillas en los árboles hace que esta propuesta se vea como de la revista Glamour jeje, me encanta :) Soy fan también de ir agregando detalles o algún twist especial como la parte del tobillo en tus pantalones, a veces las mejores diferencias están en las cosas pequeñas no lo crees? :)

    Suerte también con los papeleos, te comprendo porque al igual que tú estoy en un país que no es el mío así que toca rellenar papeles y enfrentarse a la burocracia, pero todo se puede :)

    Un abrazo y gracias de verdad por todos tus comentarios!
    Pablo
    Hey Fungi Blog

    ResponderBorrar