OUTFITMEN: #22 COMFY

By amoriosdelamoda - 4:32 p.m.




El que no arriesga nunca va conseguir un resultado para saber cual es su verdadero estilo, hoy en día debido a la cantidad de tendencias y de ropa que anda dando vuelta por las calles podemos decir que sólo nos percatamos de los looks que tienen realmente algo que nos atraiga y que aunque una persona este bien vestida si no tiene ese "algo" ni la miramos. 
Antes era impensado combinar las zapatillas de deporte con prendas que fueran más formales ya que cada prenda tenia su unica ocasión a utilizar, yo soy de las que me gusta sacar esa prenda de su lugar y ponerla en contextos que no estarían en lo normal. 
En el look de Fede hoy hemos combinado este pantalón chino color verde oliva con unas zapatillas de deporte en gris y un sweater jaspeado en los mismos tonos, si bien no es una combinación que arriesga demasiado el sólo hecho de no haber puesto los zapatos de vestir hace que el look tenga vida propia y está muy bien acabado. No creen?  











Muchas gracias por sus visitar y comentarios, me alegra un montón saber que hay tanta gente linda leyendo atrás cada día. Un beso

                                       FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Qué cool que sigas de cerca el estilo de tu chico, eso es súper valioso en una relación de pareja o de amistad, viva la moda cuando pueda unir a la gente!

    Yo lo encuentro un outfit muy cómodo para pasear y en el que me puedo ver reflejado, supongo conforme llegue más frío habrá que irle añadiendo más capas jeje!

    Aprovecho para darte las gracias por aquí por el último comentario en mi blog, me hizo el día leerlo y es muy motivador! :)

    Un abrazo desde Barcelona y estamos en contacto :D
    Pablo
    Hey Fungi Blog

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, creo que entre más tendencias y cosas vemos por la calle, mucho menos nos detenemos a pensar en lo que realmente nos gusta y lo que realmente nos sienta bien. Me encanta que tengas este espacio para compartir la moda y tendencias masculinas. Me encantó el post!

    ResponderBorrar
  3. gracias :D

    wooow que increíble look! Me gustan todas las piezas!!

    NEW OUTFIT POST | EVERYTHING STARTS NOW :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderBorrar
  4. Me gustan absolutamente todas las prendas y el color gris es uno de mis favoritos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar
  5. Wow great Post<3
    We wish you a lovely day
    xoxo
    http://www.swisstwins.ch/

    ResponderBorrar
  6. Outfit elegante, pero perfecto para cada dia. Muy interesante.
    Yo busco la ropa para mi marido en https://stileo.es/hombre y siempre encontraré algo chulo.
    Un saludo!

    ResponderBorrar