martes, 31 de enero de 2017

TRAVEL: VIAJE A CHILE PARTE 1



A finales del 2016 viajamos a Chile, por primera vez desde que estoy viviendo en España, llevaba casi un año y medio que no estaba con mi familia y amigos. Lo mejor del viaje que no fui sola porque esta vez me acompaño en las más de 13 horas de vuelo Fede y fue su primera vez en Chile.
Apenas llegamos a Santiago tomamos un bus destino a Viña del Mar para poder reunirnos al fin en un almuerzo familia del día de Navidad. Todo estuvo delicioso, especialmente por la palta y las papas duquesas, como extrañaba esas exquisiteces. Porque aunque muchos digan que aqui en Europa hay palta, no tiene comparación alguna con nuestra palta hass (Y ahora Fede también lo entendió así).
Bueno, además de mi obsesión con la palta que merece casi un post completo, seguimos disfrutando de nuestro primer día en Chile recorriendo un poco de la costanera en Viña terminando en las Dunas de Con Con, donde se consigue una vista espectacular de la ciudad. Todo gracias a mi preciosa @Patuarevalo que nos llevo de paseo.
Aquí tomamos estas hermosas fotos que les enseño ahora y fue así como pasamos nuestro primer día en Chile, ya les iré contando más de lo que hicimos.




¿
¿Cuéntenme cuál es su lugar favorito en Chile?




domingo, 29 de enero de 2017

SWEATER GRIS LAVAND.


Ultimamente estoy muy fans del color gris, Creo que de a poco mi closet se fue volviendo en tonos azul marinos, grises, blancos y negros. Principalmente por lo fácil que es combinar estos colores y que ayuda a evitar perder tiempo a la hora de vestirse.

Claro que no por ser de colores neutros tenemos que elegir prendas aburridas, mi ultima adquisición es de la marca Madrileña Lavand. este sweater súper gordito con manga estilo astronauta.
Me encanta el diseño y el tipo de tejido que tiene, porque yo con los sweater siempre soy quisquillosa, principalmente porque muchos me pican y no los uso más, este en cambio nada!

Es abrigadito, largo, ideal para este tiempo. La única cosa mala es que claro no lo puedo usar con abrigos ni chaquetas arriba por lo gordito de las mangas, pero una mantita basta para estar abrigada.
Para combinarlo no necesita mucho una falda de neopreno negra, botines y unos lentes tornasol para dar un poco de color al outfit. Et Voilà ! ¿Que les parece el resultado?






Outfit: Sweater/Lavand.     Falda/ Zara       Bolso/ Zara      Zapatos/ Okeysi      Gafas/ Tienda Local


                                                       FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

CAMPAÑAS: ZARA SPRING WOMEN 2017



A pesar de lo que puedan imaginar sobre mi, la verdad es que nunca he sido una Fans de Zara con su ropa, que claro que tiene cosas que van muy bien, pero que en mi caso particular no me devoro todas sus colecciones para ir en la última cada temporada. 
Sin embargo, de lo que si soy muy fans, es de sus campañas! porque hay que reconocerlo son unos crac en ventas, hacen que en dos segundo lo que le ponen a la modelo se haga trend. 
Respecto a esta nueva campaña me encanta el espíritu que lleva, de una mujer delicada y a la vez destacando su lado grunge. Maquillaje cargado al negro, botas, chaquetas biker o gabardinas combinadas con zapatillas de ballet, tutus, tules y vestidos fluidos.

¿Que les parece esta ultima campaña?
¿Ya tienen en mente alguna de sus próximas compras? 










                                                   Feliz Domingo!!  gracias por sus visitas cada día.

                                                    FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

jueves, 26 de enero de 2017

OUTFIT: #2





Hola chicas y chicos, que tal? ya vamos por el segundo look de la sección de hombres, que les parece? Han visto lo movido que esta el blog por estos días? me encanta. 
Bueno hoy dejamos un outfit bastante tranquilo y abrigadito para estos días de invierno. Como adoro este tipo de chaquetas que son abrigaditas y bueno es una gran ayuda al momento de no saber que ponerte porque cubre practicamente todo el cuerpo. 
Porque para que estamos con cosas, la moda es para cagarse de frio, pero bueno, Cada quien con sus gustos.
Por otro lado, este look tiene un clásico, la camisa DENIM que no puede faltar en el closet de un chico (esta en particular es de H&M pero en el mercado la encuentras de todas las marcas), además de súper fácil de combinar porque le va bien todos los colores que puedan existir de pantalón le da a tus outfit el toque de que siempre vas a la moda.
La camisa si la utilizas con camiseta por debajo, te da un look mas casual. Ahora si eres de los chicos más compuestos, opta por abotonar la camisa hasta el final y combinar con blazers.


¿Que les parece el look?
 ¿Les parece bien actualizar esta sección masculina una vez por semana?  
¿Que día eligen chicos?








                                                   Un beso grande, gracias por sus visitas cada día.

                                                    FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

miércoles, 25 de enero de 2017

INVIERNO EN ROSA



Gracias a que los días están un poco mas bonitos por las tardes (entre las 12 y las 4) que no esta ese frío invernal que tenemos por las noches y las mañanas, hay que aprovechar para hacer fotitos y usar looks de capas que podamos ir cambiando a medida que pasa el día.
En este caso en particular opte por un look a mi parece un poco asiatico marinero, no me pregunten porqué pero esa fue mi percepción cuando me mire en el espejo. Los pantalones a media pierna, blusa y cardigan holgado, Finalmente la estrella del outfit este abrigo Rosa bebe que le da vida a este outfit que perfectamente se podría utilizar en primavera también.  
Para cerrar el look utilice estos oxford regalo de El Ganso que me encantan, adoro como pone el toque de masculinidad al outfit. Y bueno este bolso maravilloso que me enamoro cuando lo ví y como no tomarlo si estaba a 1 euro. Pensaba darle uso ya entradito el verano o la primavera pero ya que hacia fresquito le di una oportunidad.

¿Que les parece la combinación? también encuentran aire oriental o solo soy yo jaja.

Bueno finalmente les quería agradecer por su buena acogida en este 2017 en el blog, muchas gracias por sus visitas día a día. 










                                                      
                                                     FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

martes, 24 de enero de 2017

NUEVA SECCIÓN: "OUTFIT DE HOMBRE EN EL BLOG"



Hoy abrimos una nueva sección en el blog, y es que hace un montón de tiempo me vienen pidiendo looks masculinos, porque la moda no solo es para nosotras, también para Ellos. Y bueno, hoy he decidido darle rienda suelta a esta sección, que espero pueda ir actualizando continuamente. 
Bueno antes de hablar del outfit quiero dar gracias a mi novio que quiso ser parte de esta sección y que no le da vergüenza posar frente a una cámara mientras que yo demoro un montón por la vergüenza, y eso que aquí en Madrid nadie me conoce.
En fin, vamos al outfit: es un outfit bastante casual pero que lleva mucho estilo, adoro este tipo de abriguitos que están tan de moda para chicos, gracias Kanye por hacer esto posible, aunque si bien llevar el estilo completamente como Kanye no me gusta por que lo encuentro demasiado deportivo, el llevar las prendas sueltas y ir combinando con el día a día me encanta.
En este caso particular la Chaqueta es de Bershka y habían en varios colores, pero este me da la sensación de media estación ya como para pasar a looks mas primaverales después. La combinación con azul marino la vuelve mas invernal aunque este tono queda perfecto con burdeos, verdes militares o el infaltable negro.  Ya quiero verla con todos!! 
Bueno que les parece esta nueva sección, tal vez les sirva de inspiración para sus novios, hermanos, amigos o solo para mirar. Que de moda todas somos pecadoras !







¿Quieren màs looks de chicos? 


                                                      FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

lunes, 23 de enero de 2017

OUTFIT: GRAY COAT



Hola! Buen Lunes a todos, empezamos este lunes casi el ultimo de enero, con el primer post del 2017. Lo lamento mucho pero no había podido publicar, sin embargo, llego el momento de reivindicarse y comenzar este 2017 con todo. 
En este post les muestro este mini abrigo de Sfera que me encanta, tanto por su color completamente combinable como por sus cortes y detalles que lo hacen uno de mis favoritos. El cuello ancho le da mucho de elegancia pero ala vez su corte cuadrado lo hace apto para llevarlo con looks bastante casuales. Y para el día de hoy por ejemplo que en Madrid no estaba ese invierno siberiano de los últimos días estaba ideal para usarlo mostrando un poco de piel.  
Otra cosa que por estos días me ha servido muchísimo son estos guantes de piel (sintética) que por dentro son peluditos y abrigan un montón, ideales para las que somos de manos frías. y además que quedan como un complemento tan femenino.
Finalmente para darle un poco de color a estos días grises de invierno un tono de labial en rojo va a  la perfección, no se si ustedes opinan igual. 











¿Ustedes como combaten estos días de frio polar?


                                                 FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM