Páginas

miércoles, 24 de enero de 2018

DATO: WISHLIST GAMISS

Buen martes a todos!! como van con esta ultima semanita de Enero? Yo no puedo creer lo rápido que se ha ido pasando el tiempo, este 2018 vuela no creen? Bueno hoy les tengo a hablar de Gamiss, una página de las Chinas que tanto solemos indagar por internet, esta la verdad que no la conocía pero me contactaron para hacer una colaboración y me puse a revisar su web y me alegré un montón que sus precios son super bajos, uno de los peros que siempre tenemos al momento de comprar en web chinas son que en algunas comprarlo por internet y comprarlo en tienda sale casi igual (en los casos que tienen clones de muchas marcas que usamos a diario), por eso mismo me gusto que los precios de esta web no fueran excesivos. 
Además tienen un montón de productos a ofrecer, yo en lo personal les he seleccionado dos looks, unicamente con piezas de la web y les he dejado el enlace a cada prenda bajo la foto, por si se animan con algo.


Todas necesitamos looks en los que podemos confiar un viernes por la noche, o porqué no para ir por la semana un poquito más arregladas, en este look el protagonista sería este body efecto piel que no puede ser más lindo, lo he combinado con una falda midi metálica y unos botines tipo calcetín que tanto han invadido los armarios este 2017/18, aros extra largos y en el color de temporada y como no podía faltar los lentes que estoy segura se van a robar esta primavera, me encantan!


Por otro lado, una mujer que le gusta sentirse cómoda y a la vez sigue tendencias, total black con una sudadera extra large en uno de los colores que también será protagonista esta primavera, los botines para dar un poco de estilismo al outfit y la mochila en donde puedes meter de todo! tanto para ir a la uni o bien para hacer recados. No te olvides de llevar tus gafas de sol.

Camisa Acordonada
 Si no se animan por ninguno de los dos looks anteriores les dejo un poco de inspiración con camisas que son mis favoritas de siempre.
Blusa (Aquí) /  Falda (Aquí)
Blusa Marinera Volantes
¿Conocian la web? ¿Han tenido alguna experiencia comprando?

 

También puedes seguirme en mis redes sociales: 
                                                FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

2 comentarios:

  1. Pues conocía la pagina por una amiga que compra mucho ahí, yo también he mirado algo pero no he comprado, seguro que comprare porque hay cosas muy chulas
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Wow mi vida, me has hecho desear todo!
    Yo amo GAMISS es una de mis tiendas en línea favorita!

    ResponderEliminar