HI 2018 | CAMEL LOOK

By amoriosdelamoda - 12:19 p.m.


Creo que aún es tiempo de decirles Feliz 2018! a todos, y es que siempre es lo mismo conmigo en fin de año, desaparezco por completo del blog hasta el nuevo inicio en enero, que es como mi forma de desconectar y estar con la familia o amigos. Este nuevo inicio de año fue distinto porque mis padres me vinieron a visitar así que desde diciembre que estoy en recorridos turísticos por distintos lugares de Italia, España, Francia, pero decidí que ya es hora de aparecer por estos lados. 
El primer look del 2018 va dedicado al camel, este color que amamos odiamos me ha estado encantando últimamente y decidí combinarlo con un jeans que ya les había mostrado antes en este post Haul los encuentro geniales, me encanta el rollo a la cintura y los detalles del borde de la bota. Utilice mis amadas botas camel que tengo hace años y que son diseño chileno, lo que me llena de orgullo, son a media pierna pero las metí por debajo del pantalón para no perder detalle. Y me encanta como se ven. Los accesorios en negro para contrastar con lo clarito del outfit.
Las fotos me las hizo Fede en un paseo por el Lago di Garda, que tenia unos colores hermosos ese día. Espero les gusten.










Espero que hayan pasado también unas fiestas muy lindas junto a los suyos y que disfruten inmensamente de este nuevo año que les trae cientos de oportunidades. Un beso 

                                                 FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encanta la chaqueta!!!
    (te sigo en pinterest por cierto)
    Feliz año^^

    ResponderBorrar
  2. Hola Carmen!

    Espero hayas pasado unas bonitas fiestas (qué bueno que has estado con tu familia de viaje) y aprovecho para desearte las mejores cosas en este 2018, un poco tarde pero me ausenté un poco del blog por la Navidad pero ya estoy de vuelta :D

    Me parece un outfit de invierno ideal con un puntillo diferente en el tobillo! Y qué genial que estés utilizando algo de diseño chileno, definitivamente hay que darle más visibilidad a la moda de Latinoamérica ¿no?

    Un abrazo desde Barcelona y de nuevo lo mejor para el nuevo año!
    Pablo
    HEY FUNGI 

    ResponderBorrar
  3. Thanks a lot :D

    you look so cool as usual ;D In love with your bag!!!

    NEW PRESS POST | MY FIRST ARTICLE AT FMAGAZINE LUXURY!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderBorrar
  4. I'm in love with your bag! Grat post. :)

    Follow for follow ?
    Link to my blog: https://alexanic.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Me gusta el abrigo camel. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderBorrar
  6. Amazing post dear, I really like it!
    Your blog is amazing, we should follow each other on GFC and Instagram. Let me know in the comments on my blog. xoxo

    blog
    instagram

    ResponderBorrar