OUTFIT: FAUX FUR COAT

By amoriosdelamoda - 10:57 a.m.


No puedo creer que aún siendo 15 de enero, recién este sea mi segundo post del blog. Soy de las que cree en esa antigua tradición de que los primeros 12 días del año te van diciendo como va ser tu año, y el mio al parecer se viene agotador y lleno de viajes, también me pregunto como lo hacen las grandes blogger cuando viajan y mantienen al día sus blogs? mucho material ya listo o noches sin dormir? yo soy de las que prefiere dormir bien y ir a mi ritmo con el blog, espero me entiendan.
Hoy me estoy programando para ir por mi comprar de agenda del 2018, no puedo vivir sin una de esas y tengo que encontrar la perfecta, esa es la misión de hoy. 
Por el momento me voy poniendo al día con mis tareas y la del post de hoy que les dejo es un look que utilice en Versalles que me gusta muchísimo, eso sí debo decir que arriba llevé otro abrigo porque hacía muchísimo frío para ir así por la vida. El abrigo fue uno de mis regalos de Navidad y no puede ser más lindo, el color me encanta y no tenía nada de este color en el closet. Recuerdo que cuando tenía unos 10 años tuve un abrigo de polar celeste con capucha y no paraba de ponérmelo hasta que mi mamá me dijo que lo iba a botar de tanto que me lo ponía, pero me encantaba. 
Lo combine con un vestido con mangas largas y anchas muy estilo de los 70`es de Mango de hace algunas temporadas, pero me encanta y tiene una espalda preciosa. La boina o beret lo compré en mi estadía en Paris y tenia muchas ganas de tener una en rojo. Ahora que lo pienso, en este look estuve estrenando casi todo, menos el vestido y las calzas que ya les he mostrado en otro post. 









Espero que disfruten del post y que tengan una excelente semana,mucho animo. un beso.

                                                 FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola Claudia!

    Me encanta este look tan parisino e ideal para salir bien en las fotos para también para hacerla de turista (el bolso y la boina roja son la cereza del pastel a mi parecer, haciendo ver que los detalles siempre son lo más importante de cualquier cosa).

    Te entiendo perfectamente respecto al ritmo de vida acelerado, pero estoy seguro que te va a ir genial en este nuevo año (si te puedes hacer con la agenda cuanto antes mejor, yo llevo 3 años usando una de Shop Bando y se ha convertido en mi mejor amiga), te dejo unos comentarios en mi blog para aprovechar mejor el tiempo por si te interesa ;)

    Y sí jaja, ¿cómo hacen los bloggers con millones de números para no morirse? Jajaja, supongo alguien (o varias personas) les ayudan así que tú tranqui, una cosa a la vez.

    Qué tengas una buena semana!
    Pablo
    HEY FUNGI 

    ResponderBorrar
  2. me encantó tu look. Siento que la boina es la protagonista aunque al parecer tenía que ser el abrigo, pero es que amé la boina jajajja el abrigo también está lindisimo pero la boina *-* jajjajaja. Yo también soy de las que se toma su tiempo con el blog y es que dormir es prioridad cuando una está con muchas cosas que hacer.
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Holaa! acabamos de descubrir tu blog y nos encanta!!

    Un look super favorecero y divertido la boina le da un toque super chic!!

    Te seguimos desde ya y te esperamos por nuestro blog!!

    nos leemos! un saludo :)

    ResponderBorrar
  5. Un look muy chulo. Gracias por tu comentario y contestando tu pregunta, no la chaqueta no es nada difícil de cuidar y guardar. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderBorrar
  6. Qué fotos más lindas, Carmen! Me encanta Versalles y tu outfit es precioso, sobre todo el abrigo. Yo no me lo quitaría tampoco! Un abrazo,

    Saida | She talks Glam

    ResponderBorrar
  7. You go takes! You look charming)

    Nice to meet!
    Let's be friends with blogs, hugs ♥

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa!
    Un look precioso, muy original y divertido! :)
    Haces unas combinaciones espectaculares!
    La boina te queda genial, a mi también me encantan!!
    Un beso y feliz fin de semana!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderBorrar