REVIEW: Nu Colour® Plumping Balm Pink Tinge

By Carmen Gloria Barrera - 16:56


Hola como estan? estoy super feliz de poder al fin hacerles un review acerca de un producto que llevo usando por un mes. Comienza Febrero así que es tiempo de compartir con ustedes esta joyita. El  Plumping Balm Pink Tinge que hace que tus labios de hidraten completamente y mejor aún va rellenando los labios de manera natural sin someterte a intervenciones.

  • Que es?
Como dije anteriormente es un balsamo labial rellenador, que contiene ingredientes para estimular tus labios, verlos mas rellenos de manera natural haciendolos más suaves e hidratados. Tiene un leve color rosa que no es pegajoso.

  • Como lo uso?
Yo lo uso sagradamente entre dos a tres veces al día, en la mañana antes de maquillarme (puedes aplicar tu labial favorito encima sin problemas), luego de comer y antes de ir a dormir. No deja la sensación de lip gloss que se pega con todo, nono, este es más estilo serum, que ni te das cuenta.
Al comienzo cuando lo aplico tiene unos minutos en los que me da una sensación de cosquilleo, hormiguitas o como quieran llamarle, pero esto es lo tipico en los productos que prometen que tus labios queden más gorditos, a los pocos minutos se pasa esta sensación y quedan frescos con un ligero olor a menta.
Cualquier cosa que necesiten saber adicional escribanme y les contesto sin problemas! un beso.




También puedes seguirme en mis redes sociales: 
                                                FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Amazing post honey! beautyfull colour- look great :)
    maybe folow for follow? Your blog is very inspirational!
    kisses from Poland :*
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante, yo utilizo un exfoliante de kiko, no sé si servirá para lo mismo aún así me apunto el tuyo. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen, la verdad a mí no me gusta la textura de los gloss, además de que se pegotea todo, el color se va de una y hay que aplicar varias capas para que dure y eso no me gusta para nada, me gusta que sean mate pero que no resequen los labios, supongo que no es tanta exigencia...
    Espero que este labial cumpla con ellas jaja.
    Un beso excelente post!

    ResponderEliminar
  4. What a wonderful review... i like to know everything about lipstick..
    Xoxo from Portugal

    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es uno de mis infaltables diarios <3 ligero y fresco! recomendado completamente (:

    ResponderEliminar