OUTFIT: CAMISA DE SEDA VINTAGE

By amoriosdelamoda - 11:48 a.m.

     Fotos by @bajoelfocus 

Amo desde siempre ir a recorrer las tiendas de segunda mano para encontrar tesoros, aunque no lo crean los mercados o las tiendas vintage me llaman mucho más mi atención que ir a un centro comercial a visitar tiendas, a pesar de todo lo que me gusta la moda siempre intento rescatar prendas que tengan un poquito más de historia, y fue así como llegue a esta blusa de seda con print de serpiente. Ya en los desfiles pasados de Paris, Milan, New York, London, vimos estampados de serpiente inundando las pasarelas y fue el clic que me hizo comprarla. Seguro es bastante antigua, la calidad es lo más y la forma con doble abotonadura me encanta. Es super suave al tacto y apesar que no se crean abriga lo suficiente para ser una tela tan finita. 
Me gusta además porque es un accesorio por si solo, creo que no necesita mucho más para relucir siempre.  ¿No creen?





Espero que les haya gustado la blusa, y que me cuenten cual es su mayor tesoro en ropa. Los mios siempre son los que he encontrado en mercados o tiendas de segunda mano. 
Aprovechando el post para darles una excelente pascua adelantada, espero que disfruten del fin de semana, yo feliz porque me vino a visitar Fede y vamos a hacer seguro muchas fotos bellas para proximos post. Un beso

También puedes seguirme en mis redes sociales: 
                                                FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Los pantalones enfatizan perfectamente tu talle! y la camisa tambien no puede gustarme mas. Me falta solo una cazadora, en https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/chaquetas-y-abrigos-mujer/chaquetas-mujer vi muchas chaquetas de cuero que caerian muy bien de este outfit.

    Besitos

    ResponderBorrar