Páginas

miércoles, 7 de marzo de 2018

OUTFITMEN: #25 BLACK AND WHITE


Fede se aparece menos por el blog, pero quien iba a imaginar que ya van 25 looks para hombres en el blog, estoy muy feliz por esto, porque antes, siempre me pedán moda para chicos y yo no sabía muy bien como entregarselas, y que Fede sea la inspiración es genial, porque le gusta tanto como a mi la ropa y siempre esta pendiente de como va a vestirse (muy italiano). 
Bueno para el outfit 25 elegimos este binomio blanco y negro que esta genial. En las rebajas encontramos en Zara esta camiseta ultra larga y con cierre por el costado que no pudimos dejar en la tienda y se vino a casa. Combinada con unos jeans pitillo negros y zapatos de vestir creo que van fenomenal y para contrastar la camisa a cuadros que tanto veremos denuevo esta temporada. Es un look muy facil de lograr para todos ellos que siempre piden comodidas y estilo a la vez, son piezas básicas pero cada una con su rollo.
Espero que les guste este look y que me dejen en los comentarios sus opiniones o que me digan que les gustaría ver para el próximo post.








También puedes seguirme en mis redes sociales: 
                                                FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

5 comentarios:

  1. Mi marido tiene un camisa igual que esa y me chifla. Hasta yo lo uso.

    Te dejo mi nuevo post, pantalones encerados
    http://www.simplysory.com/2018/03/07/waxedpantsandpinksweater/

    ResponderEliminar
  2. El detalle de la cremallera a los lados es lo más, buena elección y encsja a la perfección con todo el look. Un abrazo chicos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el binomio blanco y negro en hombres y mujeres. Las gafas son una pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Por fin un hombre! jaja me gusta el look

    ResponderEliminar