OUTFIT: T-SHIRT + JEANS

By amoriosdelamoda - 7:17 p.m.




Al parecer esta semana tendremos un  mini veranito por Madrid y no saben lo feliz que me pongo, el sol es una de las vitaminas más importantes para mi, te cambia el estado de animo y todo va bien cuando están los días soleados.
Hoy les he traído un outfit de esos clásicos que creas en 5 minutos pero que no pueden faltar, camiseta básica con letras y un mom jeans, nada más! pero como amo el resultado, y es que podría ir así cada día solo cambiando camisetas jajaja
Por otro lado, las fotos de hoy me encantan que están llenas de rosa y ver los arboles floridos así me hace ilusión, dicen que sin lluvia no hay primavera, pero ultimamente en Madrid ya se esta pasando no creen?









Espero que les haya gustado el look de hoy, ya nos vemos pronto por el blog, un beso 


También puedes seguirme en mis redes sociales: 
                                                FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM


  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta el look, se ve super cómodo. Besos

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el look, la camisa es preciosa ♥

    https://bebopaalula.wordpress.com/2018/04/17/70s/

    ResponderBorrar
  3. un look que nunca falla, Carmen!me encanta lo original de los jeans, son geniales. me ha encantado el look y por cierto estas guapísima con las gafas!

    un besazo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderBorrar
  4. Thanks a lot :D

    your jeans are amazing my friend :D you look on point as usual :D

    NEW WISHES POST | BEAUTY NEWS to TRY TILL APRIL END.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderBorrar
  5. love this cute vibes!
    https://highheelpoodl.blogspot.rs/2018/04/i-let-my-ig-followers-make-decisions.html

    ResponderBorrar