Páginas

martes, 8 de mayo de 2018

OUTFIT: PRIMAVERA RETRASADA


Hola amores! como están? Yo una vez más por aquí en el blog apareciendo tras un mesesillo bastante desaparecida, pero bueno como pudieron saber a través de instagram las que me siguen (@amoriosdelamoda), llegue hace poco a vivir a Milán y eso es lo que me tenia bastante estresada. Pero vamos que todo cambio es para mejor y estoy segura que podré lograr muchas cosas nuevas por aquí y seguir creciendo obvio siempre junto al blog, que no lo dejare de lado.
Este es el primer look de Mayo y pueden creer que aún no estamos de vestidito ni falda? Es que la primavera se esta tardando bastante en llegar por estos lados, la temperatura en general están bastante bien, pero la lluvia repentina no es algo que me encante. En fin.
El outfit de hoy consta de unos pantaloncitos pijameros de flores que ya les había mostrado por aquí en el blog, pero esta vez lo combino de una manera más formal, tipo trabajo o para alguna reunión mas importante. Blusa blanca y accesorios en negro para contrastar. Con este tipo de looks me encanta como queda un trench por encima, no? Para no estar tan pálida en el maquillaje utilicé un labial en rojo, que siempre queda tan bien y levanta cualquier look.








También puedes seguirme en mis redes sociales: 
                                                FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

3 comentarios:

  1. Estás espectacular con este look. Me encantan los pantalones y el aire primaveral que transmiten.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. El pantalón es lo mas, me encanta el look. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué este cambio en tu vida, sea super enriquecedor guapa. ¡Te deseo lo mejor! Disfrutar de Milán seguro que será toda una aventura. El look está genial, me encanta el toque del trench. Un fuerte abrazo

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar