OUTFIT: UN LOOK DE INVITADA DE BODA

By amoriosdelamoda - 1:01 p.m.



Se acerca el buen tiempo y junto con eso vienen todos los eventos como comuniones, bautizos y matrimonios. Hoy les quiero compartir un look de  invitada para una boda que asistí este fin de semana pasado. Creo que les puede servir como idea cuando tengan un evento de este tipo.
Opté por un vestido largo corte imperio en color camel, que a pesar de ser un color que no se ve mucho por este tipo de eventos es uno de los que queda muy bien  que hace salir de lo común. 

El corte del vestido hacer que quede muy bien a todos los tipos de cuerpos, y el escote en v del pecho y la espalda hace que la figura se estilice. En cuanto a los complementos los elegí en un blanco roto que ilumina el look, ya sea en los zapatos y collar de perlas, el bolso por otra parte me lo prestaron porque olvide llevar uno y encajaba perfecto con el color del vestido. El make up lo hice yo y decidí marcar los ojos con una sombra dorada y tonos grises para intensificar la mirada y los labios los puse en rojo para evitar estar muy pálida. El cabello lo llevo con un semi recogido para no tenerlo en la cara y con un leve rizado para dar más volumen, Creo que el objetivo se logró. 

**Este es uno de esos looks para eventos en los que te sientes cómoda y elegante a la vez, los zapatos me duraron toda la fiesta y el peinado, aunque se soltó un poco no fue demasiado.Cuando voy a eventos como este en donde debes estar muchas horas compartiendo y festejando me gusta que la ropa que utilizamos sea la adecuada, porque hay vestido que por mucho que sean lindos no los puedes aguantar más de un par de horas y no es el caso. No creen? **
 
Las fotos me las hizo Fede en un mini momento que tuvimos antes de entrar a la iglesia, que por cierto era preciosa. 





Espero que disfruten de las fotos y que les sirva de idea para cuando tengan que asistir a algún evento de este tipo, que uno siempre se complica tanto. Un beso

También puedes seguirme en mis redes sociales: 
            FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que hermosa, ese vestido es una belleza. Me gustan mucho los detalles.

    ResponderBorrar
  2. Qué bonito el vestido! Me encanta el plisado del escote!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar
  3. el vestido muy lindo pero quiero hacer hincapié en los accesorios, el collar está muy bello y siento que van perfectos con el peinado y vestido. Otro plus son los zapatos, me encantó

    ResponderBorrar
  4. Me enamoré de este vestido desde que lo vi cariño!

    ResponderBorrar