OUTFIT: LA BLUSA MARINERA QUE TE VA A ENCANTAR

By amoriosdelamoda - 8:59 p.m.



El estilo marinero es uno de los que siempre me ha gustado muchisimo, las rayas en general me gustan, pero en colores azul y blanco me fascinan. Me hace recordar a la calma que te entrega el mar y su sonido, creo que es algo que tengo impregnado desde que tengo uso de razón ya que siempre viví cerca del mar y aún en mi habitación podía escucharlo por las noches.
El outfit que elegí para este día fue muy marinero, ya que tengo pocas oportunidades de vestirme así aquí en Milán, porque sería para ir a darme una vuelta por Navigli jajaja, en otro caso no tendría mucho sentido. Los pantalones culotess azul marino ya los han visto varias veces por el blog ( creo que ya les he demostrado que son super combinables). Y la blusa por el contrario es la primera vez que aparece por aquí, pero la tengo hace muchisimo tiempo, de hecho la traje de Chile a estas tierras.
Las fotos las tomamos en el Lago de Iseo (cerquita de Milán), un fin de semana que con Fede fuimos a dar un paseo, el día estaba genial y recorrimos la zona de Paratico y el borde del lago de Iseo. Creo que haré otro post con toda la información del lugar. mejor no?
Este lo dedicare por completo al look, y espero que les guste tanto como a mí. besos








Perdón por estar tan desaparecida estos últimos meses, ahora tornará todo a la normalidad, espero con los tres post semanales. No se los pierdan! Besos amores!


               También puedes seguirme en mis redes sociales: 
            FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. The outfit is so stylish i love the shoes they are so beautiful!!!

    REILLIZA ||| I N S T A G R A M

    ResponderBorrar
  2. Este look de estilo marinero es una maravilla. Me gustan todas las prendas que has escogido y la blusa, además de preciosa, me parece muy especial.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que si me encanta la blusa marinera, Un look muy juvenil y las fotos en el lago te quedaron geniales. Un beso guapa.

    ResponderBorrar