DE QUE HABLAREMOS EN EL BLOG ESTE 2019?

By amoriosdelamoda - 7:00 a.m.

Hola  a todos, a ya casi una semana de este 2019 quisiera dejarles como siempre mis metas a través de un mini dialogo y claro compartiendo mis buenos deseos para las suyas.


Que sería de nosotros los blogs sin lectores? Tendría algún tipo de sentido escribir aquí? 
 Estas son dos preguntas que vienen siempre a mi cabeza cuando pienso escribir el post siguiente, y es que muchas veces es difícil mantener un blog. Hablo de uno que de contenido de buena calidad, porque para escribir tonterías seguro que no hay problema, pero los post de relleno son los que menos me gustan. Partí el blog en eso del 2011 cuando me hacía muchisima ilusión compartir mis looks solo para llevar una bitácoras con ellos. (recordemos que aún no existía instagram y que flickr era más para fotografía de otro nivel) Me acuerdo que cada noche me pasaba horas y horas viendo y leyendo blogs, algunos de ellos de Stylescrapbook o de Lovely Pepa, eran de las que actualizaban contenido día a día y me encantaba esperar al día siguiente.
Hoy en día los blogs de compartir looks me parecen más de lo mismo, no tengo esas ganas de despertar el día siguiente para ir a ver la web. Sin embargo, no quiero dejar el blog de lado, por lo que veo opciones de contenido que pueden ser útil dentro de lo tanto que hay hoy en internet.
Por eso una de mis metas de este año es enfocarme más en la sección viajes, claramente seguirán viendo looks pero estará mucho más enfocado en datos útiles para viajeros. Creo que puede ser mucho más útil para el lector.

Cada cuanto tiempo escribir? 
 Me gusta escribir los Lunes, Miércoles y Viernes, por lo que pretendo seguir esta tendencia el 2019. Sin embargo, tengo que ser realista y ser planificada no es una de mis cualidades por lo que intentare en lo más posible llegar a esos tres post a la semana.


Sabemos cuanto fast fashion consumimos? 
 Llevo un par de tiempo con esto que da vueltas una y otra vez, por eso este año en la linea de crear contenido más útil me gustaría comenzar a introducir más de este tipo de temas en el blog, Slow fashion, Moda consciente, Moda con sentido, y muchos otros tópicos que seguro darán más que hablar que cometarios como "que lindo look". Es hora de que los diálogos sean fructíferos y podamos aportar contenido entre todos aquí, me gustaría conocer sus puntos de vista, sus tecnicas, etc.


En pocas palabras... 
 Creo que este año el blog irá enfocado en esta linea, y espero que les guste tanto como a mí, ya que si bien es una bitácora personal, me gusta compartirla con todos ustedes que visitan este blog y que mejor que cuando lo visiten les guste y les aporte el contenido que ven y leen.
Me gustaría saber también sus sugerencias, sobre que temas les gustaría discutir. Que sección del blog no sacarían por nada del mundo y que me cuenten cuales son sus metas para este 2019.

Estoy muy feliz de recomezar por este medio un año más y que mejor que tenerlos a ustedes.
Un beso grande <3

 También puedes seguirme en mis redes sociales: 
FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios