BEAUTY: FAVORITOS DE VIAJE

By amoriosdelamoda - 1:05 p.m.



Hola a todos! que ganas tenia de volver por estos lados, aveces cuesta encontrar la inspiración necesaria para volver a escribir en el blog, pero aquí me tienen una vez más.
Hoy inspirada por el mundo beauty les hablare de mis productos favorios a la hora de viajar, ya ven que siempre estoy moviendome de un lado a otro y eso implica no solo llenar la maleta de outfits si no que tratar de sentirte en casa con tus productos favoritos.
Personalmente no soy muy matea en cosas de rutinas, de hecho trato que la mía sea lo mas fácil y rápida que se pueda, llevo lo justo y necesario, creo que muchas de ustedes pueden sentirse identificadas si están iniciando en este tema o si sólo van por el lado mas minimalista del beauty.
*Aclarar que este no es un post patrocinado, que todo lo que llevo lo he comprado yo misma.



Y bueno vamos! ¿Que llevo en mi cosmetiquero a la hora de viajar?
  • Crema anti arrugas día Q10 Power / Nivea: hidratación sin duda es un paso que por una rutina muy básica que tengamos debemos realizar si o si. Yo soy de piel mixta a seca y sea invierno o verano mi piel al salir de la ducha ya se siente tirante, por lo que una crema hidratante me acompaña siempre. Sumamos en este caso que es antiarrugas y tiene factor solar. Ya a estas alturas toca cuidarse de las arruguitas que por muy pequeñas que sean van pesando. La que llevo ahora es esta de nivea, pero suelo ir cambiando cuando se acaba el pote. Sin embargo, esta última me ha gustado bastante tiene una textura que se absorbe bien y rápido, cosa que para mi es un plus.
  • Corrector efecto lifting / Collistar: No todos los días uso maquillaje, muchas veces con la crema me basta y salgo así por la calle. Pero para esos días que quiero tener la piel con un color uniforme (Tengo algunas rojeces y un poco de ojeras como todos) así que ahí es cuando utilizo este producto en la zona de las ojeras y para tapar pequeñas imperfecciones, tiene un acabado efecto lifting que hace que todo se vea perfecto pero a la vez natural.
  • Agua miscelAIR /Nivea: La primera cosa que toca mi piel luego de la ducha y en las noches al limpiar mi piel. Es hidratante y tiene buena absorción. (tengo el bote de tamaño viaje para así no cargar con peso extra).
  • Serum noche Q10 pluss C / Nivea: La parte favorita de mi rutina es los serum, me encantan en todos los formatos, marcas. Lo pongo luego del agua miscelar y doy toquecitos en toda mi cara para que se vaya absorviendo, a la mañana siguiente se nota la diferencia de cuando no lo usas. Esa piel luminosa y fresca. (Obviamente también ayuda con las arruguitas)
  • Mascara de pestañas Mac Cosmetics: De mascara de pestañas tengo varías pero en uno de mis viajes compre esta formato viaje y es la que estoy usando actualmente. Esto si es algo que utilizo todos o casi todos los días.
  • BB Stick / Collistar: Esto lo llevo a cada viaje por si un día tengo que asistir a algún evento que requiera un maquillaje más elaborado, no es algo que use en mi día a día. Tiene buena cobertura y además el formato es en roll on, y por la parte trasera trae una esponja que permite esparcir el producto para que quede uniforme.
  • Lapiz Iluminador: Suelo dar algunos tiquecitos finales con este lapiz, por ejemplo a la zona donde inicia el ojo (zona lagrimal) y también debajo de las cejas.
  • Paleta de sombra de ojos / NYC: Tonos marrones y dorados son con los que mejor me siento al momento de maquillar el parpado, pero la verdad es que al igual que el bb stick es algo que solo utilizo si me quiero maquillar un poquitito más, no es algo de rutina diaria.
  • Serum día Celular perfect skin/ Nivea: Es una serum con una consistencia más cremosa que aporta luminosidad a la piel y la pone más uniforme, no tiene color.
  • Natural Broncer / Rimmel: esto si es parte de mi rutina diaria, use o no use bb cream siempre luego de la crema marco la zona de los pómulos con unos toquecitos de este producto. Te forma mejor la cara y da un acabado más "sano" (y no verte cadaverica).




Como un extra añado, mi nuevo cepillo de dientes de bamboo. Este año me propuse hace pequeños cambios en mi vida de manera que sea mas sustetable, y mi primer paso fue comprar este cepillo de bambú buodegradable y ecologico de la marca Humble Brush, las cerdas ultra-finas de nylon duradero se degradan con el tiempo y se pueden procesar a través los canales de desecho regulares. 


Espero que les haya gustado este post!
cuentenme que cosa no falta en sus cosmetiqueros a la hora de viajar.
  También puedes seguirme en mis redes sociales: 
            FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este post me ha venido fenomenal. Soy un desastre con la cosmética cuando tengo que preparar la maleta y llevo muy muy muy pocas cositas (luego necesito básicos y no tengo jeje) porque nunca sé qué llevar.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar
  2. Son muy buenas ideas que siempre vienen bien
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/y-entonces-llego-ella-con-minifalda/

    ResponderBorrar