LISTA DE DESEOS PRIMAVERA "DRESSLILY"

By amoriosdelamoda - 9:27 a.m.



Iniciada la primavera se comienza a pensar en el cambio de closet y para ello aquí les dejo mi lista de deseos de la web Dresslily , como ya les he contado antes es una web con la que colaboro que seguramente encontrarán lo que buscan. Hay opciones para todos los gustos, mis favoritos son estos que les dejo a continuación, todos por menos de 25 euros.
Muchas me han preguntado donde conseguir bañadores para esta próxima temporada, y creo que Dresslily tiene un abanico bastante grande en esta área. Personalmente creo que es su fuerte, porque además ofrece tallas plus que muchas veces dejan de lado algunas páginas. 
Hay modelos muy lindos que además de ser muy femeninos tienen una buena calidad, les dejo los links a las prendas en la foto.
(Cuéntenme sus experiencias las que  han comprado)
Bañador Etnico / Bañador Flores

Con la llegada de los primeros rayitos de sol ya pienso inmediatamente en el verano y estos sweaters anchitos tipo crop top me encantan para esas tardes de playa, este look me pareció ideal.
Sweater Crop / Short tiras

Les dejo algunos códigos de descuentos por si les interesan algunas prendas:

12% de descuento:  DLAnniversary 
Use el código "   DLAnniversary " para toda la orden, con más de 25USD  ahorra 3USD

Utilice el código "DLAnniversary" para toda la orden, con más de 50USD ahorra 6USD

Use el código "   DLAnniversary "para toda la orden sobre 100USD  ahorra 12USD



Espero que les sirva el post! si compran algo, etiquetenme para saber sus comentarios :)

                                           FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Esta web tiene prendas muy interesantes. Me encanta el primer vestidito para la playa.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar