5 TIPS PARA UN CLOSET ORDENADO

By amoriosdelamoda - 5:57 p.m.


Antes que todo, espero que se hayan dado cuenta que nuevamente cambio la imagen de banner del blog, esta ves una lectora con muy buena disposición creo este logo muy lindo!!! espero les guste!, muchas gracias Monchita :)

Ahora si les puedo hablar del tema de hoy y es que me imagino que al igual que yo que muchas de ustedes somos especialistas en amontonar y amontonar ropa en nuestros closet, así que por eso decidí darle alguno de los tips que utilizo para no parecer con el MAL DE DIOGENES y tener un closet que estalla cada vez que lo abres.
Creo que el punto 5 es el más crucial de todos, UNO SIEMPRE GUARDA cosas que después jamás utiliza. (Siempre pensando en bajar de peso o subir) es mejor aceptarnos tal cual y vivir con la ropa a diario.

¿ALGUNA DE USTEDES GUARDA MUCHA ROPA QUE NO UTILIZA?  ¿ O NO?

Saludos.

  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. eh!! ya puedo comentar desde google crome!:)
    sólo decir que la idea de tenerlo ordenado es buena, pero a mi me dura una semana a lo más!es dificil... y además me gusta tener cosas que uso poco, tengo un par de prendas que son para "el" momento, pero estoy segura que usaré:D !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el mio dura menos de una semana, pero trato de ordenarlo todos los domingos, ademas me encanta. :) saludos.

      Borrar
  2. Gracias a una amiguita que vende ropa en la feria, me he deshecho de muchas cosas!! Así aprovecho de mantener ordenado y comprar solo lo que me gusta, y de paso ayudarla a ella y su bebita :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi lo que más me cuesta es sacar cosa, lo reconosco :$

      saludos. :)

      Borrar
  3. en general no soy muy ordenada, pero mi closet es lo único que mantengo siempre pulcro, soy un poco obsesiva en eso xD separo las prendas por blanco, negro, gris y colores..en filas de manga larga, corta, sweaters con cierres o botones, cerrados, delgados o gruesos ..todo tiene su lugar y es más rápido a la hora de buscar qué ponerme
    lo que me cuesta es deshacerme de la ropa, pasa harto tiempo antes q decida regalar algo
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo mejor es mantenerlo por colores así facilitas mucho más. Gracias por comentar :)

      Borrar
  4. no te había comentando los demás post porque no me funcionaba la opción para comentar pero ya he vuelto :) Buenos tips y linda pinta la del blog con el nuevo banner :)
    Abrazos <3
    Constanza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :( parece que no eres la única que le pasa eso de no poder comentar nose que será, una lastima, espero se arregle luego. gracias :) saludos.

      Borrar
  5. imposible ordernar mi closet, se desordena cuando no lo miro, no sé qué pasa jaja pero me da un poco lo mismo, dentro de mi desorden siempre encuentro las cosas.
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajja a mi me pasa aveces que encuentro cosas "nuevas" que pensé que ya no existían. Saludos.

      Borrar