BURGUBDY

By amoriosdelamoda - 11:03 p.m.


Hola a todos, espero que estén disfrutando de este fin de semana. Les escribo desde Santiago en una entrada rapidita ya que como muchos saben vengo a Santiago a regalonear al pololo :)

En la entrada de hoy nuevamente el Burgundy aparece en el blog, en esta ocación en un mini vestido manga murciélago que me parece bastante rico para andar más relajada, combinado con unas calzas plomas y bototos, para un sello más personal añadí mi sombrero que le he dado bastante uso ultimamente.
Hace unas entradas atrás me sugirieron que una buena combinación para el Burgundy sería el gris, lo que cuando imagine se me vino a la mente algo muy escolar, ya que mi colegio tenia esos colores, pero una ves que me vi vestida pensé que venia bastante bien. ¿Que les parece?



Espero sigan disfrutando de sus días de descanso :) un beso.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios