DIBUJOS

By amoriosdelamoda - 6:28 a.m.

Bueno como les comentaba en la entrada anterior, me ha bajado el amor por el dibujo, la verdad que nunca antes había incursionado tanto en este tema, al menos dibujando personas, mi lindo pololo hace unos meses me regalo una croquera que el no usaba y yo hace unos días comencé a darle uso. 
Estos son mis primeros tres dibujos, el primero fue uno de mí ( si muy egocéntrica) siempre es difícil dibujarse uno mismo, pero debo reconocer que mis cachetitos me quedaron iguales jajaj. 
El segundo es de un look que encontré en lookbook.nu y me pareció bastante interesante para dibujar.
Y el tercer dibujo uno de mi pololo, debo decir que las patitas no me quedaron bien por eso sale la imagen así. :$

primer dibujo, aún no me compraba lapices de colores.
segunda incursión artística.

mi novio hermoso dibujado por mi :)
Para ser los primeros los encuentro bastante bien, esta de más decir que me falta medir más las proporciones y las posiciones de los brazos y piernas.
Si ustedes dibujan díganme sus tips por favorr!

En fin, espero comiencen bien esta nueva semana que para muchos es de vacaciones y para otros como yo, de los últimos examenes así que muuuuuucho ANIMO.
Saludos a tod@s. Gracias por sus comentarios.

  • Share:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. esta super bien para ser los primeros dibujos!! me encanta dibujar, no suelo hacer personas reales, aunque me inspiran mucho en mis personajes:)
    cariños!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias :) estoy recien incursionando en el tema, pero es entretenido :) me gusta más pintarlos jajaj. Saludos.

      Borrar
  2. Lo que yo hago para dibujar, es, más que ver, es "sentir" lo que pretendo dibujar, el dibujo, debe ser más que lo que ven tus ojos, debe ser una mezcla de percepciones, expresadas finalmente en un papel a dos dimensiones. La técnica importa cuando quieres lograr la perfección, pero, en general, sirve más la práctica y el placer de hacer algo que te gusta =)
    Veo que tienes problemas de proporciones, eso se soluciona de varias formas, pero, según yo, la más fácil, es buscar una distancia o parte en común, y luego usar esa parte como regla, por ejemplo, para la distancia de los hombros, deben caber tres "cabezas" seguidas.
    Éxito!
    PD: Nunca he podido pintar bien mis dibujos a mano, por eso siempre los hago en blanco y negro. Cuando quiero algo en color, prefiero usar óleo, pero ahora lo tengo botado :B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Jaimito, si me falta eso de las proporciones, pero asumo que se a poco lo iré perfeccionando. gracias por los tips, saludos.

      Borrar
  3. te vi y me enamore de ti ....

    ResponderBorrar
  4. Que lindos tus dibujos :) te quedo bcn tu pololo! se nota que lo hiciste con harto amor 1313 jajaja yo le dibuje a mi pololo su amado gato para nuestro cumple mes jajaja besitos cuidate!

    ResponderBorrar
  5. Yo antes dibujaba caleta, me gustaba mucho hacer vestidos y diseños en general... igual no le pego mucho, así que no tengo muchos tips para compartir :(
    Saludos y sigue disfrutando del dibujo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es entretenido dibujar, nosé porque no había intentado antes, ya quiero vacacionesss! Cariños. :)

      Borrar