Ideas para vestir

By amoriosdelamoda - 5:07 a.m.

He tenido bastante abandonado el blog porqué al igual que muchas de ustedes también estoy en semana de examenes y esas cosas de cierres de semestres TERRIBLE!
Así que como se imaginarán no he podido tomar fotografías, pero les dejo unos looks que fabrique en Polyvore para que tomen algunas ideas.
 Outfit 1: ideal para días que no estan extremadamente frios, para poder ir a la universidad cómoda y bella.
 Outfit 2: Para días muuuy helados como estamos teniendo estos días, con gorro y pañuelo para mantenerte abrigada.
 Outfit 3: Si necesitas salir de noche, con una chaqueta de cuero no pasarás frio. Unos tacos para dar altura y una blusa de gasa por si sales a bailar.

¿Con que Outfits te quedas?

Saludos, espero tengan buena semana.

  • Share:

You Might Also Like

13 comentarios

  1. sin duda el segundo!! tengo ropa muy parecida asi que me dieron ganas de usarla mañana jaja, pero mañana me quedo pintando todo el día, así que no será mi look, pucha mi look de pintora es lo menos glamoroso que hay jajaja....
    saludos!! que te vaya bien en los exámenes! que estudias a todo esto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja pero puedes pintar a la moda!
      estudio ingenieria comercial en la ucn.
      oyee quiero comprarte una tacita de gatooo pero no he tenido tiempo de llamarte.
      cariños.

      Borrar
  2. Loved your blog. It's very cool and interesting. Come by and let's follow each other;)! xx

    ResponderBorrar
  3. Me gusta el último!!! Tengo todo lo que sale ahí, así que, invítenme a carretear para ponérmelo! jajaja
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mientras hacía el ultimo lo amé pero en verdad no tengo nadá de eso :(
      pero está boni, vamos a carretear :)
      saludos.

      Borrar
  4. me quedo con los 3! jajaja pucha que dificil elección, están todos muy lindos :(
    mucha suerte con el fin de semestre
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja yo tampcoo pude decidirme.
      saludos vale espero que a ti tambien te vaya bien. :)

      Borrar
  5. Mi favorito es el dos <3
    tiene todo lo que me gusta :)
    me gusta tu blog !!!

    ResponderBorrar
  6. el primero es muy hermoso, pero no va con mi cuerpo, a si que me quedo con el segundo :) Wen Blog Gaia!! :D ♥

    ResponderBorrar