COMFORTABLE OUTFIT

By amoriosdelamoda - 2:03 a.m.


Hay días en que nos gusta andar cómodos y relajados por la vida (cuando las circunstancias lo permiten) y así fue que decidí traerles un look más relajado, en comparación al anterior y muy fácil de lograr. Consiste en una camisa de mezclilla arremangada, jeans oscuros no necesariamente negros, camiseta da igual cual sea, y zapatillas en este caso converse blancas con caña alta, que tengo hace unos años y aún no me abandonan totalmente. 

Este gorro se los había querido mostrar hace bastante tiempo y al fin llego el momento, pueden darse cuenta de su color exquisitamente naranjo fluorecente que cambia cualquier tenida haciéndola más llamativa.




Espero les haya gustado y se animen a intentarlo en sus días de relajo. Es ideal para ir a la universidad, por lo menos para eso lo usé yo :) ( ya pueden ver mi mochila fucsia también jeje)

Además quiero darle las gracias a todas las personas que visitan el blog diariamente, mis visitas han aumentado considerablemente el último tiempo. Si gustan pueden dejarme comentarios con cosas que les gustaría ver por el blog, o si les incomoda comentar pueden mandarme un email a: krmen.bv@gmail.com con cualquier acotación, se los agradeceré. 

 (Fotos by Catalina)

¿Lo usarían?
Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como  @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)


  • Share:

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Linda! me encanta tu gorri <3 que lata que no puedas ir mañana, te extrañaremos buu
    besitos :)

    ResponderBorrar
  2. que linda Carmen!!! me sumo a Catalina:( te extrañaremos!!!
    yo tenia un gorro asi negro y se me perdio, siempre lo lamento pq combinaba con todo:(.... el tuyo es bkn!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oh :( que pena que se te haya perdido, yo tb tenia dos favoritos pero se me van perdiendo de apoco.

      Borrar
  3. hace un par de semanas me di cuenta que no tengo zapatillas decentes jajjajaj, creo que tengo que verme un par, las deje de usar de forma radical desde hace como más de un año y realmente creo que las necesito como tu dices para tener algunos días de relajo :)
    Cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja las mias muy decentes no estan que digamos jajaj pero siempre es bueno tener unas.

      Borrar
  4. Me gustó mucho como te queda este outfit!! No había pensando en usar mi blusa, jeans oscuros con zapatillas, buena idea! tu gorrito me gusto mucho!. Saluditos!

    ResponderBorrar
  5. Está lindo el gorro, yo me compré un pañuelo neón, seguro no te sacan las miradas de encima! la camisa de mezclilla es lo máximo :P

    saludos :)

    ResponderBorrar
  6. Me gusta como queda el negro con denim, se ve cool :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Muy bonita la tenida, el gorro fluor le da el toque total!

    Cariños linda.
    Carlii *

    ResponderBorrar
  8. a mi tb me gusta el negro con denim queda súper y el gorro es como la guinda de la torta, me gustó y eso que en general no me gusta el naranjo.
    Saludos

    ResponderBorrar