LOOKBOOK: FOLK DRESS + DENIM

By amoriosdelamoda - 5:11 a.m.




Por fin les puedo mostrar este vestido que es uno de mis favoritos, me encantan los colores que lleva y que no sea una combinación típica, es más bien una gama que pocos se atreverian a combinar (rojo, cafe, blanco, azul marino). Lo combine con pantys negras, una chaqueta de mezclilla corta, bolso color camel y mi sombrero favorito, por supuesto no podian faltar mis lentes, y botines nuevos. 
¿ Que les parece el look? a mi me encanto, ademas que mejor que unas fotitos en la playa y con un rico sol.







Chicas, recuerden que hasta el 31 de julio, pueden participar por sus pantys Varimed (AQUÍ)
 Saludos :)

                                                            FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM 


  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. qué linda te ves! Me gustó tu tenida

    ResponderBorrar
  2. Hola linda!! que bonito es ese vestido! me gusta mucho como queda con la chaqueta y el toque del sombrero es genial!! las fotos en la playa son preciosas!! Besotes!! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. me encanto sobre todo tu chaqueta de mezclilla hace un tiempo las he idolatrado mucho :)

    ResponderBorrar
  4. Precioso vestido!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderBorrar
  5. Muy lindas fotos! El outfit esta súper boni. Ame los lentes !
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Me compré los mismo botines! son hermosamente hermosos! amé tu falda también, que choro eso de combinar zapatos rudos con un estilo totalmente distinto, queda perfecto C:

    Un abrazo!

    ResponderBorrar