VITRINAS EUROPEAS

By amoriosdelamoda - 7:55 a.m.










































Las vitrinas en cualquier tipo de negocios son importantes, porque es la primera impresión que tienes de una tienda. Sin embargo, no todos le dan la importancia que merecen, en nuestro país en los últimos años se ha ido mejorando este tema, aunque falta mucho trabajo aún, pero me alegra cuando veo vitrinas lindas, bien trabajadas en donde se nota que hay un trabajo pensado en el cliente, ese querer capturar el corazón con solo mostrar un pedacito de la tienda es algo que encuentro realmente valorable y me hubiese encantado estudiarlo.
En fin, como no lo estudie, solo me dedico a observarlo desde mi vago punto de vista sin muchos conocimientos. Así es como durante gran parte de mi viaje a Europa, me dedique a ver vitrinas. Y cómo no? si Europa respira moda, era imposible no mirar aunque fuese de reojo. Eso sí, debo confesar que más que las vitrinas de ropa, me gustaron las de zapatos y por sobre todo la de dulces.
Aproveche de capturar algunas para mostrarles, si bien no todas son "oh wooow" en el momento miraba miraba y miraba, algunas me llamaron mas la atención que otras,  sobre todo una que vi en Florencia, en la que se mostraba la figura humana realmente fuera del foco terrenal, con una figura femenina muy estilizada, a la cual todas las personas que pasaban por ahí comentaban "mira, eso no es una mujer real", "donde quedamos las que tenemos curvas", y así un sin fin de comentarios. Supongo que ustedes al verla, también habrán pensado algo similar, porque esta claro que algo "normal" no es.
Espero disfruten un mini paseo de vitrinas online, y sigan disfrutando de lo poco que queda de esta semana :)
muchos cariños!!
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)
Encuentrame en Instagram como AMORIOSDELAMODA
 

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios