PASARELA : MIU MIU

By amoriosdelamoda - 3:52 a.m.

Usualmente cuando veo las colecciones de las marcas ( a través de internet obvio) me pregunto cual es la estrategia de marketing que hay detrás de cada colección, ya que es un todo, no solo miramos la pieza en cuestión si no que analizamos, peinado, maquillaje, la estética completa.
Intruseando por Vogue.uk me encontré con parte de la colección de MIU MIU y realmente me impactó el contenido que encontré.
Una estética, fría, deslavada, con cabellos como recién salidos de la ducha, cuerpos desgarvados, definitivamente nada de mi gusto. Quias sea por que estamos desde el otro hemisferio donde somos mas cálidos para ver la moda, donde los pómulos rosados significan salud y por el contrario enfermedad. No sé exactamente por que razón será pero no comprendo aún cual es el impacto que quería lograr MIU MIU... bueno tal vez sí, y tal vez lo logró ya que estoy hablando de ellos en estos momentos. Sin embargo, deja mucho que desear a la estética que me gusta ver en la pasarela.
Ahora si hablamos de las piezas en cuestión, me quedo con el abrigo rosado con felpudo en el cuello. Ni hablar de las botas, definitivamente no sera mi must have esta temporada.






¿Que piensan acerca de este tema?
¿Cual es tu opinión al respecto?

Pueden seguirme en:

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios