[OUTFIT] "AQUA"

By amoriosdelamoda - 8:58 p.m.


Desde que tengo mis lentes espejados tornasol turquesa no paro de usarlos, sobre todo porque en invierno los días en La Serena por la mañana son nublados y me gusta dar ese toque de color para comenzar mi día de trabajo. Con accesorios así el ouufit no es necesario que sea algo sobrecargado, ya que es perfecto para outfits básicos, en este caso un blazer h&m color verdeagua en tono pastel y una camiseta básica en blanco, mis jeans destroyed y el otro accesorio infaltable de atuendo básico son los zapatos, en este caso mis botas bordadas con flores en tonos llamativos.
Este tipo de outfit son mis favoritos ya que no necesitas de mucho tiempo para pensar por la mañana de que vas a ponerte, vas muy de básica por la vida pero te pones tus lentes y tus botas y estas lista!

Blazer / h&m 
Camiseta / Old Navy
Jeans / Opposite
Botas / Tienda local de Madrid
Lentes / Pepper Mint





Espero les haya gustado el Outfit, Saludos

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios